Tengo una consulta porque cuando minimizo mi pagina me sale el pie de pagina incompleto, hice algo mal? omiti algun paso?
Tengo una consulta porque cuando minimizo mi pagina me sale el pie de pagina incompleto, hice algo mal? omiti algun paso?
¡Hola Mirna!
Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el problema que estás experimentando se debe a que el pie de página no está posicionado correctamente. Para solucionar esto, te recomiendo que revises el código CSS que estás utilizando para el pie de página y asegurarte de que esté configurado para que ocupe todo el ancho de la pantalla, incluso cuando se minimiza la ventana del navegador.
Una forma de hacer esto es utilizando la propiedad CSS "width" y estableciéndola en un valor del 100%. También puedes asegurarte de que el pie de página esté posicionado de manera fija en la parte inferior de la página utilizando la propiedad "position: fixed; bottom: 0;".
Aquí te muestro un ejemplo de cómo podrías aplicar estas propiedades en tu código CSS:
footer {
position: fixed;
bottom: 0;
width: 100%;
}
Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar el problema que estás experimentando. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!