Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] ¿Porque me sale esta imagen de advertencia?

Buenasm tengo una duda al compilar si me sale la respuesta, pero antes de eso me sale esta imagen de metodo obsoleto, alguine podria explicarme porque?, gracias de antemano.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Hola Juan, espero que estés bien.

La advertencia que estás viendo en la imagen significa que el método que estás utilizando está obsoleto, lo que significa que es una función que ha sido reemplazada por una nueva y mejorada en una versión posterior de Java. Aunque todavía funciona, se recomienda que no lo uses porque puede que en futuras actualizaciones de Java, el método ya no esté disponible y tu código dejará de funcionar.

Para solucionar este problema, debe observar y revisar la clase que llamó en la clase TestGerente, que es Gerente.

Espero haberte quedado claro, cualquier duda estaremos aquí para ayudarte =)

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

¡Hola Juan!

Es normal que al compilar un programa en Java, puedas ver advertencias como la que muestras en la imagen. En este caso, la advertencia indica que el método que estás utilizando está obsoleto, lo que significa que ya no se recomienda su uso porque puede haber una mejor manera de hacer lo mismo.

Para resolver esta advertencia, debes buscar una alternativa más actualizada para el método obsoleto.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracia por aclarar la duda.