Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] ¿porque la circunstancia?

Consulta ¿Porque la circunstancia es tan fundamental en la adquisición del nuevo habito? si bien indica los tips pero es mas la fuerza de voluntad de la persona para la creación de un nuevo habito que las circunstancias.

1 respuesta

¡Hola Mario!

Gracias por tu pregunta. Entiendo tu punto de vista. Sin embargo, las circunstancias también juegan un papel fundamental en este proceso.

Las circunstancias se refieren al entorno en el que nos encontramos y a las situaciones que nos rodean. Pueden influir en nuestra capacidad para adquirir un nuevo hábito de diferentes maneras. Por ejemplo, si quieres adoptar el hábito de hacer ejercicio, tener un gimnasio cerca de tu casa o un grupo de amigos que también estén interesados en hacer ejercicio puede facilitar el proceso. Por otro lado, si vives en un lugar donde no hay gimnasios cercanos o no tienes apoyo de personas cercanas, puede ser más difícil mantener ese hábito.

La fuerza de voluntad es importante, pero las circunstancias pueden ayudarnos a crear un entorno propicio para la adquisición de nuevos hábitos. Al tener en cuenta las circunstancias, podemos identificar oportunidades para facilitar el proceso y superar posibles obstáculos.

Espero que esto te ayude a comprender por qué las circunstancias son tan importantes en la adquisición de un nuevo hábito. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!