Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] ¿ Por qué usar iFrame en lugar de img src?

Me surgio la duda de por que en lugar de usar solamente img src... por que no se ocupa solamente iframe?

Ya que dice en el video que en iframe podemos agregar imágenes, videos o links externos.... en lugar de img src...

En que diferenciaría en si una función de otra?

1 respuesta
solución!

¡Hola Larissaivettemoralesortiz!

La principal diferencia entre utilizar la etiqueta "img src" y la etiqueta "iframe" es que la primera se utiliza para insertar imágenes en una página web, mientras que la segunda se utiliza para insertar contenido externo en una página web, como por ejemplo, otra página web completa, un video o un mapa.

La etiqueta "img src" es ideal para insertar imágenes que formen parte del contenido de la página web, mientras que la etiqueta "iframe" es útil para insertar contenido externo que no forma parte del contenido principal de la página.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender la diferencia entre ambas etiquetas. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)