1
respuesta

[Duda] Por qué se repiten carpetas en la carpeta Ana?

Hola, en VC al abrir la carpeta Ana me aparece dentro de ella mi carpeta Alex (que en el video es Bruno) y por ende se repite el index. Qué fue lo que hice mal y cómo hago para solucionarlo? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Eva!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que tienes una carpeta dentro de otra carpeta en tu repositorio local de Git. Esto puede suceder si copias o mueves una carpeta dentro de otra sin eliminar la original.

Para solucionarlo, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la carpeta Ana en tu explorador de archivos y verifica si la carpeta Alex (o Bruno) está dentro de ella. Si es así, elimina la carpeta Alex (o Bruno) de la carpeta Ana.

  2. Luego, en tu terminal, navega hasta la carpeta del repositorio y ejecuta el siguiente comando:

git rm -r Alex

Este comando eliminará la carpeta Alex (o Bruno) de tu repositorio de Git.

  1. Finalmente, realiza un commit y un push para aplicar los cambios en tu repositorio remoto de GitHub.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios