Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] ¿Por qué el tamaño de 480 px como límite?

Buenas tardes. Mi duda es en relación a la condición que se utiliza para que se modifique el layout con el comando "@media screen and (max-width: 480px)" ¿Esos 480 px de donde salen como medida? ¿Por qué un dispositivo de entre 480 y 940 px de anchura no daría problemas? En otras palabras: ¿Cómo determino que sean 480? ¿Puede ser otro el valor a colocar ahí?

Un saludo y gracias!

2 respuestas

los 480px salen de tener una navegación en un dispositivo celular de manera normal (vertical a una mano) ya que al acostar (uso horizontal a posible dos manos) la pantalla este vuelve a tener dificultades y el contenido se corta, yo probé dándole un máximo de 1080px para poder solucionar ese problema y asi poder tener otras posibilidades como los ipad y tablets.

Buenísimo! Si, es cierto que hay que considerar la pantalla vertical y horizontal. Deben ser medidas más o menos estándar. Hay un artículo que vi después de esta duda, que habla de medidas que da para pensar un montón al respecto: https://www.aluracursos.com/blog/guia-de-unidades-en-css

Muchas gracias por tu respuesta! Saludos!