Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

duda por favor

Buenas noches a todos quería preguntarles por favor, primero verifique el html y el style css y están idénticos en la clase banner pero cuando pongo el 100% en el estilo del banner, no me ocupa todo el espacio es decir es mas mas pequeño que en el video, agradecería su ayuda y tiempo mil gracias nuevamente

3 respuestas

Hola, podrias poner el código que haz escrito para ver si tienes algún tipo de error, a mi me ha pasado y me he fijado hasta el cansancio pero lo mas seguro es algun tipo de error al escribir el código, si lo muestras ayudaria mucho.

Jose buenas noches !!! como dice la compañera estaria bueno que suba sel codigo asi nos podemos fijar que es lo que esta pasando y ayudarte de una mejor manera , , con el tema del baner y el margen que te queda a los costados te pregunto , vos te descargaste el reset.css que nos proporciono el profesor en el curso y lo enlazaste con el index.html si no lo hiciste hace eso, recorda que primero tenes que colocar el link del reset.css y luego el link del index.css(o como lo allas llamado ) por que si no el reset te resetearía el css que vos realices .Espero haberte ayudado aca te dejo una imagen de como tendrias que agregar los link en el html , saludos y buen fin de semana. el archivo del reset.css el profesor lo dio en el segundo curso de html 5 y css 3 , si no lo descargate buscalo ahi ;)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Thalia y Nicolas mil gracias estaba cometiendo un error en el orden del reset, les agradezco infinitamente su ayuda