Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

duda por favor

buenas tardes a todos y feliz año 2023, por favor me podrian ayudar ¿por que en la transicion debo poner el background? esto quiere decir por ejemplo si quiero cambiar en el hover el color de la letra debería ponerlo en la transisicion tambien de natemano mil gracias por su ayuda

4 respuestas

Hola José, espero que estes bien! Te dejo un ejemplo de cambio de color de las letras:

  1. Tenemos la siguiente estructura HTML:
    <body>
     <p class="saludos">Hola!</p>
    </body>
  2. Para cambiar el color de nuestro p para rojo al sobreponer el mouse arriba del elemento, quedaría así:
    .saludos:hover {
    color: red;
    }

Conclusión:

  • Por default nuestro p estará con el color negro, solo cuando ponemos el mouse arriba el quedará rojo
  • Al sacar el mouse del elemento el volverá a su valor definido anteriormente o el que esta por dafault (negro)

Te dejo el enlance de la documetacion:

Espero que te tenga ayudado a compreender más como el hover funciona :D

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Mariana Spinola mil gracias por tu ayuda

Creo q Mariana no le entendió el cuestionamiento. Si es para el caso de la propiedad 'transition' donde se le asigna un valor de 1s y el término 'background', yo en mi caso le quité el 'background' y al parecer me funcionó igual, no noté ningún cambio, en el caso que esté equivocado, por favor alguien que lo haga saber. Espero haber ayudado a aclarar la inquietud...

Orlando mil gracias por reforzar la pregunta, si realmente mi duda es sobre esto, hasta pronto y nuevamente gracias a todos