Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Duda por favor

Buenas noches compañeros, quería por favor preguntarles si me pueden aclarar lo siguiente .productos li:hover aca el hover se le aplica al li .productos li:hover h2 aca el hover se le aplica al h2

podria hacer lo siguiente .productos:hover li y en este caso .productos li h2:hover les agradecería me aclaran si se puede de esta forma y si no la razon del no poder, de antemano mil gracias por su ayuda

2 respuestas
solución!

Hola Jose,

Todo depende del resultado que quieras..

De la primera forma, al selecionar el primer elemento este sera el resultado: Solo el primer elemeto con fondo rojo

De la segunda forma: todos los elementos con fondo rojo

Esto pasa por que estas diciendo que quieres que todos los elementos que estan dentro de producto tengan el lidentrá este efecto. De esta forma. Cuando entras con el mouse en el container "productos" el irá selecionar todos los li de una vez.

En el primer formato que apresentaste tu estas diciendo que quieres que cada elementoli que esta dentro del container productos tenga este efecto. Por lo que acaba seleccionando de forma unitaria (uno de cada vez)

Te dejo el enlance de la documentacion del w3School sobre hover https://www.w3schools.com/cssref/sel_hover.php

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Mariana solo quiero decirte que si me vuelvo el mejor programador del mundo es tu culpa, mil y mil gracias