Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

duda por error

en el desafio quise hacer mas completo el programaIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad hasta este punto esta bien pero al querer mas no funcionaIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad gracias por su ayuda

5 respuestas

Brahian el problema que tienes es que estas usando un solo if para todos los días de la semana y para los dos dias del fin de semana, si lo quieres hacer de una forma mas compleja como es tu caso quedaría de la siguiente manera.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero haberte ayudado con tu problema

O tambien de una manera mas simplificada sería de esta forma Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Holas. Les comparto la manera como yo lo realicé, fue nombrando diferentes variables, por otro lado, me gustó la manera como utilizaron el || no lo recordaba, gracias por compartir sus experiencias. IEjercicio de Alura reto número 2

hola el programa funciona correctamente tal cual está en la primera imagen pero cuando quiero que al ingresar algo que no sea un día de la semana indique 'no es día de la semana' no funciona