Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Poniendo el proyecto en línea

He realizado el paso a paso que ha dicho la profesora en Vercel. pero no se cual pueda ser el error, he pasado los archivos, pero me sale un error, al parecer no encuentra el archivo, no se si a alguien mas le ha pasado.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Wilson!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar poner tu proyecto en línea utilizando Vercel. Parece que estás siguiendo los pasos correctos, pero es posible que el error esté relacionado con la estructura de los archivos que estás subiendo a Vercel.

La profesora mencionó que es importante no subir la carpeta Portafolio, sino los archivos que están dentro de la carpeta Portafolio. Es posible que el error que estás experimentando esté relacionado con esto. Asegúrate de que estás subiendo los archivos correctos y no la carpeta completa.

Además, verifica que los archivos que estás intentando subir tengan los nombres y rutas correctas, ya que Vercel podría no encontrar los archivos si la estructura de carpetas no es la esperada.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola buenos dias,

Gracias por los comentarios para revisar los posibles fallos, luego de revisar varias veces el probema era con el nombre del archivo principal, el index.html, lo tenia con "I" myusuila y por eso no lo enontraba, me toco hacer una copia, volver a montarlo y ahi se me dejo correr el programa y poder visualizarlo.