let numeroMaximoPosible = Math.floor(Math.random()* /*Math random que se multiplica por un numero random con maximo de 10 */ Math.floor(Math.random()*50))+1 ; ¿este codigo podria servir para tener un limite aleatorio cada juego?
let numeroMaximoPosible = Math.floor(Math.random()* /*Math random que se multiplica por un numero random con maximo de 10 */ Math.floor(Math.random()*50))+1 ; ¿este codigo podria servir para tener un limite aleatorio cada juego?
¡Hola Jose, espero que estés bien!
Gracias por compartir tu duda con nosotros. En relación a tu pregunta, por supuesto que sí, el código que has mostrado podría servir para tener un límite aleatorio en cada juego. Al utilizar la función Math.random()
estás generando un número aleatorio entre 0 y 1, y al multiplicarlo por otro número aleatorio entre 0 y 10, obtendrás un número máximo posible entre 0 y 10.
Para que el límite sea entre 1 y 10, podrías modificar el código de la siguiente manera:
let numeroMaximoPosible = Math.floor(Math.random() * 10) + 1;
De esta forma, el número máximo posible será un número entero entre 1 y 10.
Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!