Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Duda] Please make sure you have the correct access rights and the repository exists.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola me podrian ayudar pór favor, he estado intentando clonar el repositorio, pero no puedo, en otros comentarios vi que ponian las comillas, pero aun asi no me funciona :(

1 respuesta
solución!

¡Hola Luz!

Gracias por compartir tu duda. Parece que estás teniendo problemas para clonar un repositorio y te aparece el mensaje de error "Please make sure you have the correct access rights and the repository exists" (Asegúrate de tener los permisos de acceso correctos y de que el repositorio exista).

Este mensaje de error generalmente significa que no tienes los permisos necesarios para acceder al repositorio o que el repositorio no existe. Aquí hay algunas cosas que puedes verificar para solucionar el problema:

1. Verifica los permisos de acceso: Asegúrate de tener los permisos adecuados para clonar el repositorio. Si el repositorio es privado, es posible que necesites solicitar acceso al propietario del repositorio.

2. Verifica la URL del repositorio: Asegúrate de que estás utilizando la URL correcta para clonar el repositorio. Puedes copiar la URL directamente desde la página del repositorio en la plataforma que estás utilizando.

3. Verifica las comillas: Mencionaste que viste comentarios donde mencionaban el uso de comillas. Es posible que necesites utilizar comillas alrededor de la URL del repositorio si contiene caracteres especiales o espacios. Por ejemplo, en lugar de escribir git clone https://github.com/my repository, deberías escribir git clone "https://github.com/my repository". Asegúrate de que las comillas estén correctamente colocadas.

Si después de verificar estos puntos aún no puedes clonar el repositorio, te recomendaría proporcionar más detalles sobre el repositorio y la plataforma que estás utilizando. De esta manera, podré brindarte una ayuda más específica.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu clonación de repositorio! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)