hasta que fecha tenemos plazo para terminar los cursos liberados tube problemas con mi laptop y podre comprar una nueva en 5 dias mas y estoy muy atrasado y no quiero perder la beca ayuda por favor de antemano muchas gracias
hasta que fecha tenemos plazo para terminar los cursos liberados tube problemas con mi laptop y podre comprar una nueva en 5 dias mas y estoy muy atrasado y no quiero perder la beca ayuda por favor de antemano muchas gracias
Hola Francisco, espero que esté bien!
El final de la ruta de front end es el 24 de noviembre, a partir del día 25 comenzamos la ruta de java. Así que creo que todavía tiene unos días para continuar. Desafortunadamente no podemos extender el tiempo, dado que la nueva ruta está llegando. No obstante, siéntete libre de poner en duda los contenidos.
Saludos y buenos estudios!
espero que no se asi ta que me llego el siguiente correo de alura y eso me tranquilizo un poco por favor me lo confirma se lo agradeceria mucho
¡Hola, Francisco!
¡Esperamos que estés disfrutando de tu aprendizaje con ONE!
Como sabes, el programa ONE tiene una duración de 6 meses en total. El grupo 3 va de agosto del 2022 a enero 2023, y son 2 meses para cada ruta/formación. El próximo viernes, 25 de noviembre, liberaremos la ruta/formación de Java.
Recuerda que todos los estudiantes que logren terminar las 3 rutas técnicas (Principiante, Front End y Java) pasan a ser parte del grupo Alumni ONE y reciben el certificado del programa, aparte de tener acceso a rutas extra (OCI, MySQL y Data Science) y otros beneficios.
COMPLETA LA RUTA DE FRONT END
Si todavía no completaste la ruta de Front End, no te preocupes. La fecha de 24 de Noviembre no es eliminatoria y podrás hacer simultáneamente la formación de Front End y de Java. Las dos quedarán disponibles hasta el 27 de enero de 2023, pero es importante que organices un plan de estudios para que llegues a tu objetivo de terminar el programa y llenar tu portafolio de proyectos para postular a vacantes de empleo
Formación Front End → Aprovecha el fin de semana para avanzar en tus estudios y estate atento a Discord en la próxima semana, porque tendremos grupos de estudios en la comunidad de estudiantes ONE. En caso de dudas, escribe a nuestro email contacto-one@aluracursos.com o envía un mensaje por nuestro Servidor ONE de Discord.
¡Te deseamos buenos estudios!