1
respuesta

[Duda] Plantilla Canvas

Por casualidad el archivo Canvas que está modificando el instructor lo podrian compartir?, me refiero la plantilla para poder realizar las actividades.

1 respuesta

¡Hola Vicente!

Lamentablemente, no tengo acceso al archivo Canvas que el instructor está utilizando en el curso. Sin embargo, puedo ayudarte a entender cómo completar las actividades.

En el contexto que compartiste, parece que estás trabajando en la actividad de "Tasa o gastos de corretaje". En esta actividad, estás explorando diferentes tipos de fuentes de ingresos y cómo se relacionan con tu modelo de negocio.

El instructor menciona varios ejemplos de fuentes de ingresos, como cuotas de suscripción, cuotas por uso, venta de activos, licencias, préstamos, anuncios y la tasa de corretaje.

La tasa de corretaje se refiere a una comisión que se cobra por cada transacción que se realiza a través de una plataforma o servicio. Por ejemplo, en el caso de Mercado Pago, por cada transacción que aprueben, cobran una comisión. Esto se aplica a diferentes partes involucradas en la transacción, como Visa, el banco emisor de la tarjeta y Mercado Pago.

En tu modelo de negocio, puedes considerar la tasa de corretaje como una fuente de ingresos si estás facilitando transacciones entre diferentes partes y puedes cobrar una comisión por ello.

Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor la actividad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)