Por casualidad el archivo Canvas que está modificando el instructor lo podrian compartir?, me refiero la plantilla para poder realizar las actividades.
Por casualidad el archivo Canvas que está modificando el instructor lo podrian compartir?, me refiero la plantilla para poder realizar las actividades.
¡Hola Vicente!
Lamentablemente, no tengo acceso al archivo Canvas que el instructor está utilizando en el curso. Sin embargo, puedo ayudarte a entender cómo completar las actividades.
En el contexto que compartiste, parece que estás trabajando en la actividad de "Tasa o gastos de corretaje". En esta actividad, estás explorando diferentes tipos de fuentes de ingresos y cómo se relacionan con tu modelo de negocio.
El instructor menciona varios ejemplos de fuentes de ingresos, como cuotas de suscripción, cuotas por uso, venta de activos, licencias, préstamos, anuncios y la tasa de corretaje.
La tasa de corretaje se refiere a una comisión que se cobra por cada transacción que se realiza a través de una plataforma o servicio. Por ejemplo, en el caso de Mercado Pago, por cada transacción que aprueben, cobran una comisión. Esto se aplica a diferentes partes involucradas en la transacción, como Visa, el banco emisor de la tarjeta y Mercado Pago.
En tu modelo de negocio, puedes considerar la tasa de corretaje como una fuente de ingresos si estás facilitando transacciones entre diferentes partes y puedes cobrar una comisión por ello.
Espero que esta explicación te haya ayudado a entender mejor la actividad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!