Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Perfiles en Linkedin

Hola, necesito ayuda con lo de LInkdin y es que en el curso no se especifico mucho como alguien sin experiencia puede hacer su Linkedin atractivo, y si se que publicando cosas acerca de los proyectos que realiza, lo que no tengo claro es como, por eso si ves esto me gustaria que me dejaras sugerencias del como hacerlo o perfiles para poder guiarme, muchas gracias.

1 respuesta

Hola Cristian,

¡Gracias por tu pregunta! Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Resumen profesional: Utiliza el espacio del resumen para resaltar tus habilidades, logros y objetivos profesionales. Describe brevemente quién eres, qué te apasiona y qué tipo de oportunidades estás buscando. Recuerda ser claro y conciso.

2. Sección de experiencia: Aunque no tengas experiencia laboral formal, puedes incluir proyectos o trabajos voluntarios que hayas realizado. Describe las responsabilidades y logros en cada uno de ellos, resaltando las habilidades que has desarrollado.

3. Sección de educación: Destaca tu formación académica, mencionando los cursos relevantes y los logros académicos. Si has participado en proyectos o investigaciones durante tus estudios, no dudes en mencionarlos.

4. Habilidades: Enumera las habilidades que has adquirido a lo largo de tus estudios y proyectos. Esto ayudará a los reclutadores a identificar tus fortalezas y áreas de expertise.

5. Recomendaciones: Si has trabajado en proyectos o colaborado con otras personas, solicita recomendaciones a tus compañeros o profesores. Estas recomendaciones pueden respaldar tus habilidades y cualidades profesionales.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma en constante evolución, por lo que te recomendaría investigar y estar al tanto de las últimas tendencias en la creación de perfiles atractivos. Además, puedes buscar perfiles de profesionales en tu área de interés para obtener inspiración y orientación.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear un perfil atractivo en LinkedIn. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!