Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] Perfiles de LinkedIn

Actualmente tengo un perfil en LinkedIn que está relacionado al área industrial, pero quiero compartir contenido relacionado a tecnología y cursos, así como añadir la experiencia y conocimientos que adquiera sobre programación, ¿debo tener otro perfil enfocado en la tecnología o solo añado el contenido al perfil actual?

4 respuestas

según entendí puedes agregarlo al perfil que ya tienes.

solución!

Hola, considero que debes agregar tus nuevos conocimientos a tu perfil, ya que es parte de tu crecimiento profesional. Además, también tendrás en tu red de contactos profesionales de tecnología que van a interactuar contigo.

Hola, lo expuesto hasta aquí dentro de formulaciones de linkedin, me parece muy interesante y atractivo, pero me genera algunas preguntas que asumo serán respondidas luego. Una de las normas básicas de la ciberseguridad es no exponerse en redes sociales, ya que uno se vuelve objeto de Ingeniería Social. seria interesante destacar esto y las mejores formulas para protegerse.

Desde 2013 que tengo linkedin , es uan herramienta potente en cuanto a oportunidades de negocio y desarrollo profesional en base al conocimiento de otras expeeriencias profesionales .