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[Duda] Perfil LinkedIn

Hola: Este capítulo me sirvió muchísimo; hay algunas cosas que aún tengo que ajustar en mi perfil, como crearlo también en inglés. Tengo que echarle más un ojo detallado. Ahora, tengo una duda, ¿en los puestos es mejor poner los roles que se tienen/tuvieron, o los resultados relevantes que se tuvieron? Ojalá me lo pudieran responder.

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¡Hola Estudiante! Me alegra saber que el capítulo te ha sido útil. En cuanto a tu pregunta, te recomiendo que en los puestos que menciones en tu perfil de LinkedIn, incluyas tanto los roles que has tenido como los resultados relevantes que has logrado. De esta forma, podrás mostrar tus habilidades y logros específicos en cada puesto que has tenido. Por ejemplo, si has trabajado en ventas, en lugar de simplemente poner "vendedor", podrías poner "vendedor con un historial de ventas exitoso que ha superado los objetivos trimestrales en un 20% durante los últimos dos años". De esta manera, estarás destacando tus habilidades y logros específicos en lugar de simplemente enumerar tus títulos de trabajo. Espero que esto te ayude a mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!