Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Perfil de LinkedIn

En mi caso yo tengo una profesion en la que he trabajado toda mi vida (Mecanico) pero tambien estudie Networking con cursos de CISCO, y todo esto lo tengo en mi perfil de LinkedIn. Actualmente estoy desempleado y Obviamente busco opciones de trabajo por LinkedIn y me parece que tanta informacion de experiencia y diferentes tipos de estudio me perjudica a la hora de postularme. Deberia de eliminar informacion de mi perfil????

1 respuesta

¡Hola Jose, espero que estés bien!

Entiendo tu preocupación. En tu caso, tener información detallada sobre tu experiencia como mecánico y tus estudios en Networking puede resultar abrumador para quienes buscan tu perfil en LinkedIn. Sin embargo, en lugar de eliminar información, te sugiero que reestructures tu perfil para resaltar lo más relevante para el tipo de trabajo al que estás aplicando.

Puedes empezar por ajustar el título de tu perfil para que refleje tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, podrías colocar "Mecánico con formación en Networking" o algo similar que resuma tu perfil de manera más clara.

En la sección "Acerca de", asegúrate de destacar tus habilidades y logros más relevantes para el trabajo que estás buscando. También podrías mencionar brevemente tu experiencia como mecánico y cómo tu formación en Networking complementa tus habilidades.

En cuanto a la foto de perfil, asegúrate de que transmita profesionalismo y confianza, y que sea adecuada para el tipo de trabajo al que estás aplicando.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para mostrar tu perfil profesional, así que tómate el tiempo necesario para actualizarlo y destacar lo mejor de ti.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo en tu búsqueda de empleo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!