Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] Perfil Básico (Duda)

En este caso, yo tengo un perfil un poco mas elaborado. Si yo estoy estudiando algo distinto a lo que estudie antes, deberia eliminar esa informacion verdad ? y si tengo experiencia, pero estoy estudiando y quiero hacer practicas, en ese caso las empresas pueden ver con visto bueno el perfil?.

Lo pregunto por que he escuchado de amigos cercanos que las empresas no le contratan por estar sobre calificados o por que estan buscando recien graduados para practicas sin experiencia o si se es multifacético, es decir que el perfil tenga varias cualidades confundiría al reclutador de recursos humanos y se descartaría.

Si se tienen varias habilidades como integrarlas en el perfil?

2 respuestas

Depende de reestructurar lo anterior, para potenciar lo actual. "En transición hacia X área, con ganas de aplicar mi experiencia en Y y las habilidades adquiridas durante Z".

Recuerdo la anécdota de Steve Jobs, quien sin tener algo por hacer se inscribió en un curso de tipografía. Ese conocimiento previo, le sirvió en el campo de la Informática, para crear un sistema operativo que permitiera fuentes diversas.

Adicionalmente, hay que incluir detalles relevantes para las prácticas que buscas. Si alguna habilidad o experiencia no suma a tu objetivo inmediato, pues entonces, omítela o ponla en segundo plano.

www.linkedin.com/in/galileo-martinez-8709461a2

• Hola les comparto mi perfil de LinkedIn, saludos