Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Participacion Estilo de aprendizaje, Cual es mi estilo?

En mi análisis interno considero que mi aprendizaje tiende a ser observador y activa, pero entendiendo la definicion de cada una de ellas analiso que con el pasar del tiempo esto también puede ir evolucionando ya que en mi pasado no era así mi manera de aprender si no de cierta manera era muy reflexivo pero esto fue cambiando conforme experiencias de vida.

Ustedes creen que los estilos de aprendizajes "escogidos" pueden variar según la situación?

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Es interesante lo que planteas sobre la evolución de tu estilo de aprendizaje a lo largo del tiempo. Es cierto que los estilos de aprendizaje pueden variar según la situación y las experiencias de vida que vayas teniendo. A medida que te enfrentas a nuevas situaciones, es natural que tu forma de aprender también se adapte y evolucione.

Por ejemplo, si antes eras más reflexivo pero ahora te consideras más observador y activo, es probable que esto esté relacionado con las experiencias que has vivido y las demandas del entorno en el que te encuentras.

Recuerda que lo importante es estar abierto a identificar cuál es la forma de aprendizaje que mejor se adapta a cada situación, y estar dispuesto a ajustarte según las necesidades del momento.

Espero haber ayudado a aclarar tu duda. ¡Sigue adelante con tu análisis y reflexión sobre tu estilo de aprendizaje! ¡Buenos estudios!