2
respuestas

duda para url del juego

realize el paso a paso , para generar el url de la pagina y me aparece nada , no se en que me estoy equivacando Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola!

Entiendo que estás teniendo problemas para generar la URL de tu página. Según el contexto que proporcionaste, parece que estás siguiendo los pasos correctos para publicar tu proyecto en GitHub Pages. Sin embargo, puede haber algunos errores comunes que podrían estar causando el problema.

Aquí hay algunas cosas que puedes verificar:

  1. Asegúrate de que hayas seleccionado la rama correcta en la configuración de GitHub Pages. Según el contexto, la rama principal debería ser "main". Si tienes varias ramas, asegúrate de seleccionar la correcta.

  2. Verifica que hayas guardado correctamente la configuración después de seleccionar la rama. A veces, olvidamos hacer clic en "Save" (Guardar) y los cambios no se aplican.

  3. Espera un poco de tiempo después de guardar la configuración. Según el contexto, puede haber un retraso entre el procesamiento del código y el despliegue de la página. Asegúrate de darle tiempo a GitHub para completar el proceso.

Si has verificado estos puntos y aún no puedes generar la URL de tu página, te recomendaría revisar cuidadosamente los pasos que has seguido y asegurarte de que no te hayas saltado ninguno. También puedes buscar en la documentación de GitHub o pedir ayuda en la comunidad de desarrolladores para obtener más orientación específica sobre tu problema.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue aprendiendo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola compañero, me esta pasando lo mismo, ya supiste cual fue el error?