Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Duda] Out of capacity for shape VM.Standard.A1.Flex

Al intentar crear mi instancia me aparece lo siguiente:

Out of capacity for shape VM.Standard.A1.Flex in availability domain AD-1. Create the instance in a different availability domain or try again later. If you specified a fault domain, try creating the instance without specifying a fault domain. If that doesn’t work, please try again later

3 respuestas

Hola Giordy, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo un problema al intentar crear una instancia en Oracle Cloud Infrastructure. El mensaje de error indica que no hay capacidad disponible para el tipo de máquina virtual que estás intentando crear en el dominio de disponibilidad AD-1. Te sugiero que intentes crear la instancia en un dominio de disponibilidad diferente o que lo intentes de nuevo más tarde. Si has especificado un dominio de fallos, intenta crear la instancia sin especificar un dominio de fallos.

En cuanto a la actividad que estás realizando, parece que estás instalando software en una instancia para ejecutar Doguito Server. Después de instalar el servidor Apache HTTP y crear una página HTML básica, es necesario incluir una nueva regla de acceso en la lista de seguridad de la VCN pública para que la instancia sea accesible a través del puerto 80 vía internet.

Si necesitas ayuda con los pasos específicos para incluir la nueva regla de acceso en la lista de seguridad de la VCN pública, estaré encantada de ayudarte.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu implementación en la nube!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

El problema es que no puedo crear ni una instancia y llevo casi una semana intentándolo.

Buenos días, estoy teniendo el mismo problema, de hecho tuve que crear otra cuenta con otra región (Ashburn) el cual es una región con mas características y sigo teniendo el mismo problema.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad