Ya pude abrir el programa de sublime text, sin embargo mis etiquetas no se ponen en color rojito como en el video y por consecuencia al abrirlo en el avegador solo se ven como un texto normal, hacen ningún cambio.
Ya pude abrir el programa de sublime text, sin embargo mis etiquetas no se ponen en color rojito como en el video y por consecuencia al abrirlo en el avegador solo se ven como un texto normal, hacen ningún cambio.
Hola Daniela, verifica que al guardar el archivo le agregues la extensión .html para que el navegador lo pueda interpretar (Por ejemplo: miPrograma.html).
Antes | Proceso | Después |
---|---|---|
... Hola, un poco demorado... Pero en mi caso cuando inserto lo que son los "tag's" y no me los percibe como en este caso no me separa la lineas, que se puede hacer en este caso?
Lo de los tags puede deberse a un error en la sintaxis, podrías mostrarnos tu código?
Lo hice y escribí justo como lo hizo el instructor...
Que extraño, tal vez porque no estamos usando HTML correctamente, pero eso se ve en cursos más adelante. Haz intentado abrir el archivo en otros navegadores?
Gracias "Axel Huerta Hernández" ... Investigue y pude dar con la problemática. Solución para muchos que tengan esa problemática con sus teclados de los signos "tag's" simplemente presionen las teclas "Alt + 62" para ">" y Alt+60" para "<" . Saludos para todos y seguimos.
creo que es por el signo de menor y mayor, al parecer los lee como si fuera menor o igual y mayor o igual. intenta copiando y pegando este "<>"