Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Opcion de contenido en Linkedin

Hola, desde hace tiempo quiero planificar contenido para subir en Linkedid, actualmente laboro en la venta de soluciones tecnologicas y mi objetivo es poder captar potenciales clientes a través de la plataforma. Sin embargo, la cantidad de contenido para publicar no suele ser muy amplia, y hasta puede ser repetitivo. ¿Es recomendable repetir publicaciones o temas periodicamente?

A nivel personal, me gusta mucho los temas de crecimiento personal, como gestionar las emociones, entender como actua el cuerpo ante estas, enfocar los pensamientos positivos, meditar, tratar de llevar una vida saludable, etc.. me gustaria compartir este contenido personal en esta plataforma ¿Es recomendable poder combinar el contenido profesional con el personal?

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien.

Gracias por compartir con nosotros. Deseo éxito en su viaje.

Linkedin es una tecnología poderosa, por así decirlo. Posibilita conexiones profesionales con diversas áreas.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.