2
respuestas

DUDA OBJETO COLABORADORES

Saludos, he codificado exactamente igual los 5 objetos de los colaboradores en el useState pero no entiendo la razón de que solo me aparecen 3 finalmente en la pagina, solo me aparece Genesis, Christian y Jose, le he dado vueltas y no logro la solucion de que en primera instancia me aparezcan los 5 como si aparecen de inmediato en el video, cabe destacar que el codigo esta tal cual el video

2 respuestas

Hola Leonardo,

Por lo que veo, parece que estás teniendo problemas para que aparezcan todos los colaboradores en tu página, aunque has seguido el video y has codificado exactamente los mismos 5 objetos de colaboradores en el useState.

Basándome en el contexto proporcionado, parece que estás trabajando con props y estás enviando la lista de colaboradores a través de props a diferentes componentes. Ahora, si solo aparecen 3 colaboradores en lugar de 5, podría haber algunos problemas que podrías revisar:

  1. Renderizado condicional: Asegúrate de que no haya ninguna condición que esté impidiendo que se rendericen todos los colaboradores. Por ejemplo, si tienes algún código que solo renderiza colaboradores si cumplen ciertas condiciones, eso podría ser la razón.

  2. Datos de los colaboradores: Revisa los datos de los colaboradores que estás pasando. Asegúrate de que todos los colaboradores tengan todos los campos necesarios y que no haya errores en los datos.

  3. Código de renderizado: Comprueba el código que estás utilizando para renderizar los colaboradores. Asegúrate de que estás recorriendo correctamente la lista de colaboradores y renderizando cada uno de ellos.

Por ejemplo, si estás utilizando el método map para recorrer la lista de colaboradores y renderizarlos, tu código podría verse algo así:

{colaboradores.map((colaborador) => (
  <Colaborador datos={colaborador} />
))}

En este código, colaboradores es la lista de colaboradores y Colaborador es el componente que renderiza un colaborador individual.

Espero que estas sugerencias te ayuden a identificar el problema. Si ninguno de estos consejos resuelve tu problema, te sugeriría que revises nuevamente el video y tu código para asegurarte de que no te has perdido nada.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, lo tengo tal cual como tu sugerencia pero por alguna extraña razon que aun no descrifro por mas que asigno el objeto : { id: uuid(), equipo: "Front End", foto: "https://github.com/harlandlohora.png", nombre: "Harland Lohora", puesto: "Instructor" },

{ id: uuid(), equipo: "UX y Diseño", foto: "https://github.com/JeanmarieAluraLatam.png", nombre: "Jeanmarie Quijada", puesto: "Instructora en Alura Latam" },

Y asi lo repita no se me muestra en la pagina por defecto como los demas, solo con esos 2 tengo el inconveniente, los demas se muestran perfectamente