1
respuesta

[Duda] ¿O tengo que crear otro perfil?

¿Si estudio una carrera enfocada en un area especifica, pero tambia se hacer otras cosas que no se asemejan a lo que estudio lo agrego al perfil?

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien.

Es una buena idea incluir en tu perfil habilidades y experiencias que no se asemejan exactamente a tu campo de estudio, siempre y cuando sean relevantes para el trabajo que estás buscando. Esto puede ayudarte a destacarte frente a otros candidatos y mostrar que tienes una variedad de habilidades y experiencias que pueden ser valiosas para un empleador.

Por ejemplo, si estudiaste una carrera enfocada en un área específica pero también tienes habilidades en programación, puedes incluir eso en tu perfil. Si has trabajado en una empresa, puedes incluir las habilidades de liderazgo o trabajo en equipo que hayas aprendido. Incluso si eres bilingüe o tienes habilidades de idiomas, eso es algo valioso para mencionar en tu perfil.

Sin embargo, es importante ser selectivo sobre qué habilidades y experiencias incluyes en tu perfil. Es recomendable seleccionar las habilidades y experiencias que son relevantes para el trabajo que estás buscando y que muestren cómo puedes ser valioso para un empleador. Es importante también que tu perfil siga siendo conciso y no abarrotado de información.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!