1
respuesta

duda o explicacion

hola cree Doguito claro esta que una vez hecho guarde todo pero no me deja ingresar solo al principal no entiendo como ingresar a esa parte me podrian explicar

1 respuesta

¡Hola Gabriela, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a la parte principal del compartimento en Oracle Cloud Infrastructure. Si es posible, ¿podría mostrar si se presenta algún error en la pantalla? Más detalles de su problema.

Permíteme explicarte cómo puedes acceder a esa parte del compartimento.

En Oracle Cloud Infrastructure, los compartimentos son como carpetas a nivel lógico donde puedes organizar y gestionar tus servicios y usuarios. Para acceder a la parte principal del compartimento, debes seguir estos pasos:

  1. Ve al menú de Oracle Cloud Infrastructure y selecciona la sección de "Identidad y Seguridad".
  2. Luego, selecciona la opción de "Compartimentos".
  3. Aquí verás que hay un compartimento principal, que es la raíz de tu cuenta. Haz clic en ese compartimento.
  4. Ahora, puedes crear nuevos compartimentos dentro del compartimento principal si lo deseas. Por ejemplo, puedes crear compartimentos para desarrollo y producción.

Si sigues estos pasos, deberías poder acceder a la parte principal del compartimento sin problemas. Si no ves la opción o tienes algún otro problema, te recomendaría recargar la página para asegurarte de que todos los datos se carguen correctamente.

Espero que esta explicación te haya ayudado a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas un buen día!