Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
10
respuestas

[Duda] Nunca trabajé en tecnología

Eh trabajado toda mi vida como peon y no quiero volver a trabajar en eso pero para crear mi perfil no tengo mucho o muy poco contenido en base a estudios y demás así que nose que hacer para rellenar todo lo que aparece en estos videos

10 respuestas

Creo que serviría mucho si tienes proyectos, subirlos como portafolio de trabajo y así venderte en tu perfil, de igual manera, en mi caso, he subido mi trabajo de servicio social y me lo han tomado como experiencia, espero te sirva

No tienes que llenarlo ahorita todo tu tranquilo poco a poco, primero llena lo que tengas y si no lo tienes no lo llenes de todos, de preferencia solo ve para que funcionan cada herramienta y en que te ayuda en tu perfil y cuando vallas avanzo en este curso le vas sumando lo aprendido :3

Hola, dependiendo del país que seas el área encargada de trabajo y/o educación deben tener cursos gratuitos de ciertas áreas, estos cambian cada cierto tiempo. Puedes aprovechar esos cursos buscando los de tu interés y ponerlos en tu perfil de Linkdln. Espero haberte ayudado, saludos.

Creo que conforme lleves el curso, irás aprendiendo a llenar lo que se solicita, pero lo importante es que aprendas a como darle un buen uso y esto veremos en este curso, así, que ánimo, porque todos aprendemos algo nuevo. Saludos.

Hola Oscar , tambien podrias poner como estudios el de Oracle Alura que estas cursando tambien , Saludos !!

Hola Oscar, quizás los temas técnicos debas aprenderlos o reforzarlos. Pero hay algo que ya posees y hoy se valora mucho más que lo técnico. Tus habilidades sociales, de comunicación, de criterio, de inteligencia emocional, de valores humanos, y otras más, son las que debes poner el tu CV. La actitud de cambio es una de las fortalezas del ser un ser humano que no todos la tienen. Suerte amigo, un abrazo

Hola, yo me encuentro en la misma situación. Creo que ya dimos un primer paso para entrar al mundo de la tecnologia, a seguir preparándose, ánimo :D

estoy en una situación similar, no he trabajado en tecnología y entiendo tu duda, las respuestas que brindaron son acertadas y recalco, no es necesario que llenes todo, poco a poco mientras ganemos experiencia en el curso y terminándolo tendremos la base para poder conseguir un trabajo en tecnología, adelante!

tenia la misma duda pero hoy aclararon mucho al respecto, bueno es que nos dan ese oportunidad de ir a nuestro ritmo y con el objetivo de aprender.

Coincido con las sugerencias vertidas, poco a poco podremos ir avanzando, creando contenido, compartiendo experiencias y logros obtenidos. saludos a todos.