7
respuestas

[Duda] Numero de intentos

Hola, una consulta a alguien mas le sale asi cuando acierta?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

segui los consejos de algunos compañeros pero me sigue saliendo igual. Por ejemplo, en esa ocasión acerte a la primera pero me sigue saliendo que al 3er intento. Si alguien me podria ayudar por favor.

gracias

7 respuestas

Hola bueno yo pense que le faltaba algo asi que revisa como quedo mi codigo ya en ese si me salen la cantidad de intentos correctos

meta charset="UTF-8">

PROGRAMA ADIVINA EL NUMERO

Me pasaba lo mismo! Pero, debe ir la var contador, en lugar de var intentos

Hola. que tal!

A mi me funcionó cambiando la palabra "intento"que esta en reacuadro amarillo, por la palabra contador

Espero les sirva

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

asi me quedó:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

toda la razon yo lo note tambien hubo error en la variable que se utilizo ya que el que va guardando el numero de intentos es contador

En el momento de realizarlo, como no le atina en ninguno de los intentos no evidencia errores, el código esta bien, lo único que falla es la variable contador, ya que al hacer la modificación funciona perfecto.

A mi me paso igual, pero cambie intento por contador, espero que te ayude, te dejo mi codigo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, gracias a todos por la ayuda. Sin embargo, lo de cambiar "intentos" por "contador" ya lo habia hecho, y me sigue saliendo lo del mensaje. Adjunto mi codigo Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad