Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] Null (continuación duda)

¡Buenas noches!

Al igual que mi compañero Victor tengo la misma duda, sin embargo todavía no me queda clara la explicación.

Por ejemplo, se menciona que al agregar nuevas filas podría faltar que proporcionemos valores para estos campos (razón por la que aparece null); no obstante, ¿cómo podemos ver que esos campos estan ahí en blanco? Ya que en la presente actividad por ejemplo, se creó la tabla_de_vendedores por líneas de comando, ingresando únicamente las columnas: matricula, nombre, porcentaje_comision, fecha_admision y de_vacaciones; mientras que las filas son los INSERT INTO que añadimos de cada trabajador con su matricula, nombre, etc.

Adjunto ImprPant de mi trabajo con los null y el desarrollo de la actividad.

Saludos!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Cordial saludo, para ingresar los datos a una tabla, se deben indicar las columnas de la misma y el número de valores debe ser el mismo. Cuando se indica un valor vacío usaron ' ', para que coincida el número de columnas con el número de valores. Al revisar el registro en la tabla, aparece el campo vacío. Las consultas en la captura de pantalla aparecen exitosas, los campos null al final indican que no existen mas registros.

En este caso no se indicaron campos vacíos en los registros.

¡Buenas noches compañero @William Sandoval Rosas!

Muchas gracias por la explicación detallada estimado, ya me quedo claro.

Saludos.

Con todo gusto, éxitos.