3
respuestas

[Duda] Nuestro primer componente

Hola profe, necesito ayuda hasta el header pude llegar bien me mostro la imagen 3 veces repetidos, luego me tiro este error el navegador y en la consola también me lo muestra no se que hice mal...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Gabriela!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el error que estás recibiendo indica que hay un problema con la sintaxis de tu código. Te recomiendo revisar cuidadosamente el archivo donde estás trabajando y asegurarte de que esté escrito correctamente.

En cuanto a la imagen que se repite tres veces, es posible que esté relacionado con la forma en que estás renderizando el componente. Asegúrate de que la imagen se esté renderizando solo una vez y que no se esté repitiendo en tu código.

Si después de revisar tu código aún no puedes solucionar el problema, por favor comparte más detalles sobre tu código para que pueda ayudarte mejor.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

voy a volver a mirarlo , a ver si logro solucionarlo, gracias por responder

Hola Gabriela, tenia el mismo problema y lo que me ayudó fue poner la ruta en el archivo "header.js" así:

import '../Header/header.css'

ojalá te sirva también.