Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Duda] npm run dev ERROR

Buenas tardes! una consulta, como vengo jugada con el tiempo, decidí descargar los archivos y ejecutar npm run dev para seguir al profe y no retrasarme, pero no me devuelve este error: C:\Users\Daniela\my-space-app-final> npm run dev

space-app@0.0.0 dev vite

"vite" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Hay alguien más le sucede? O alguien puede ayudarme? Muchas gracias

2 respuestas
solución!

¡Hola, Daniela!

Entiendo tu situación, es frustrante encontrarse con errores al intentar ejecutar un proyecto. Parece que el error que estás experimentando está relacionado con el comando "vite" que no está siendo reconocido o porque el comando no está disponible en tu sistema. Esto puede deberse a que las dependencias del proyecto no han sido instaladas. Sigue estos pasos:

1. Instalar las dependencias del proyecto

Antes de ejecutar npm run dev, asegúrate de ejecutar este comando dentro de la carpeta del proyecto:

npm install

Esto descargará todas las dependencias definidas en el archivo package.json.

2. Si el error persiste

Puede ser que vite no esté incluido como dependencia en el proyecto del profesor. En ese caso, instálalo manualmente con:

npm install vite

3. Ejecutar el servidor de desarrollo

Una vez instaladas las dependencias, puedes iniciar el servidor de desarrollo con:

npm run dev

4. Asegúrate de tener Node.js y npm instalados correctamente

Verifica las versiones instaladas ejecutando:

node -v
    npm -v

Si no tienes Node.js instalado, descárgalo desde nodejs.org.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si esta respuesta te ayudó a solucionar tu duda, por favor no olvides marcarla como solucionada. ✓. Esto ayudará a otros estudiantes que puedan tener la misma pregunta.

Muchas gracias Iara! un éxito! Abrazo y feliz 2025! Saludos