Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] NOMBRE DEL PRODUCTO EN NULL

Hola chicos una pregunta alguien sabe por qué el nombre del producto queda en Null? tambien voy a agregar un nuevo producto y no me deja, me aparece este error. No sé porqué me está quedando mal si he seguido todos los pasos del instructor.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Angie, espero que estés bien.

El error indica que hay violado una restricción de integridad en la tabla de la base de datos.

Verifica la definición de la tabla en la base de datos y asegúrate de que la columna nombre esté configurada para no aceptar valores nulos y asegurarte de que siempre se proporcione un valor válido para esa columna.

Puedes también revisa la lógica de tu programa para asegurarte de que no estás omitiendo inadvertidamente la asignación o definición del valor de la columna nombre. Además revise las consultas preparadas (prepared statements) para insertar o actualizar datos.

El proyecto avanzado para consultas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y continúa con ese empeño.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte. ¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios