Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] No visualizo el listado de datos en el navegador Chrome

Hola! Consulta. Cuando abro lista_cliente.html, no visualizo los datos en el navegador, solo veo el nav sin ninguna fila de datos. No solo que fui desarrollando el proyecto, siguiendo al docente, sino, que además, lo descargué de Github para corroborar por si tenía algún error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Como podrán visualizar, abajo de todo en la inspección del código, está todo en rojo. No puedo encontrar dónde tengo el error. Gracias

3 respuestas

hola me parece que estas abriendo mal la página (por lo visto en el navegador y en el error que te aparece en la consola ) , tiene que ser por medio de live server, revisa bien como lo hace el instructor . También menciona (otra forma) en la sección de fetch api como instalar "browser sync" para evitar el error que te sale en la consola

Hola! Tengo instalado Live-server, hago click derecho, en el html: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Hola! Muchas gracias por toda tu ayuda, se me resolvió, no tenía bien la ruta de los dos .js en el html. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad