Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No termino de entender porque la B es incorrecta.

En la pagina de https://meyerweb.com/eric/tools/css/reset/ figura que border también va en 0. Por lo tanto como podría haber sabido yo que es más importante que el padding vaya en 0. Siento que es demasiado confusa la pregunta.

2 respuestas

¡Hola Kevin!

Entiendo tu confusión, pero déjame explicarte por qué la opción B es la correcta. En el contexto del reseteo de CSS, es importante establecer que tanto el margen como el relleno (padding) deben ser 0 para eliminar cualquier espacio o relleno por defecto que los navegadores puedan aplicar a los elementos. En el caso del borde (border), este no es necesario establecerlo en 0 en el reseteo, ya que no afecta directamente al espacio o relleno de los elementos.

Por lo tanto, la opción B es la correcta porque establece el margen y el borde en 0, lo cual es fundamental en el proceso de reseteo. Espero que esto aclare tu duda.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Supongo que te referias a que la B es incorrecta debido a que establece el margen y el borde en 0. Y lo fundamental es establecer por lo que mencionaste el margen y el padding en 0.