1
respuesta

[Duda] no tengo movil o la llave para acceder a mi cuenta.

URGENTE!!!! existe alguna otra manera de ingresar a mi cuenta? estoy parado NO PUEDO CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS..

Al Profe Harland, no le pide esta autenticación..

1 respuesta

¡Hola Manuel! espero que esté bién

Si has perdido acceso a tu cuenta de GitHub y no tienes acceso a tu teléfono móvil ni a la llave de recuperación, puedes intentar recuperar el acceso siguiendo estos pasos:

1.Revisa tus correos electrónicos asociados: GitHub envía correos electrónicos en caso de cambios importantes en la cuenta. Busca correos electrónicos de GitHub que puedan proporcionar información sobre cómo recuperar tu cuenta.

2.Contacta al soporte de GitHub: Si tienes problemas para recuperar el acceso a tu cuenta, comunícate con el soporte técnico de GitHub. Puedes intentar enviar un correo electrónico a support@github.com explicando tu situación para obtener ayuda adicional.

3.Proporciona pruebas de propiedad de la cuenta: GitHub puede pedirte que proporciones información adicional o pruebas de que eres el propietario legítimo de la cuenta. Esto puede incluir información de registro, detalles de la cuenta, direcciones de correo electrónico anteriores asociadas a la cuenta, etc.

4.Usa otros métodos de autenticación: Si tienes alguna otra forma de autenticación previamente configurada, como una clave SSH, una contraseña alternativa o algún otro método de autenticación, intenta utilizarlo.

5.Verifica la posibilidad de recuperación: GitHub tiene un proceso de recuperación de cuenta que puede involucrar proporcionar información personal para verificar tu identidad. Intenta acceder a la página de recuperación de cuenta de GitHub y sigue los pasos que te proporcionen.

Recuerda proporcionar toda la información necesaria y relevante para demostrar que eres el legítimo propietario de la cuenta. La comunicación con el equipo de soporte de GitHub será crucial para recuperar el acceso a tu cuenta.

Además, considera mantener una copia de seguridad de tus claves de recuperación, contraseñas u otros métodos de acceso en un lugar seguro para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Espero que estos pasos te sean de ayuda para recuperar el acceso a tu cuenta de GitHub. Siempre es recomendable mantener tus credenciales y métodos de recuperación de cuenta seguros y actualizados.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios