Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No tengo experiencia

Mi duda es si solo se puede hacer un perfil la gente que es profesional, yo trabaje en un supermercado 20 años y ahora realizo diversos cursos de programación para poder dejar ese trabajo, pero no tengo una carrera universitaria ni estoy cursando. por lo tanto casi vacio, recomiendan que no lo realice

2 respuestas

¡Hola Cecilia!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. En respuesta a tu pregunta, definitivamente puedes crear un perfil en LinkedIn incluso si no tienes una carrera universitaria o si no estás trabajando en un campo profesional. LinkedIn es una plataforma para conectar con personas de todo tipo de industrias y niveles de experiencia, y es una excelente manera de mostrar tus habilidades y experiencia.

En tu perfil, puedes destacar tus habilidades y experiencia laboral en el supermercado, así como los cursos de programación que estás realizando. Si bien no tienes una carrera universitaria, tus habilidades y experiencia son valiosas y pueden ser de interés para posibles empleadores o contactos en la industria de la programación.

Te recomiendo que completes tu perfil lo mejor posible, incluyendo una foto profesional, un resumen que destaque tus habilidades y experiencia, y detalles sobre tus trabajos anteriores y proyectos en los que hayas trabajado. También puedes unirte a grupos de LinkedIn relacionados con la programación para conectarte con otros profesionales y aprender más sobre la industria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias por tu ayuda!!! Voy a realizar mi perfil entonces.