Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

[Duda] NO TENGO CARRERA UNIVERSITARIA

Hola, por ejemplo en mi caso no tengo carrera universitaria, esto afectaria mi perfil en LinkedIn. gracias

6 respuestas

hola Dubel, si ven creo que tener una carrera universitaria ayuda, creo quepurde contar mucho cuesta sin tener logros personales como cosas interesantes quehas hecho aveces hacemos cosas interesante pero no nos damos cuenta por ejemplo puedes hacer énfasis en qué no tienes una carrera pero tienes ganas de superarte y gracias a One podrás superarte ya que te gusta la tecnología y trabajar en equipoy muchas ganas de aprender.

Hola Dubel, no, no tener una carrera universitaria no te afecta en linkedin. Porque seguramente habrás adquirido conocimientos en tus diferentes trabajos, o habrás hecho cursos. Siempre va a depender de, en qué estás enfocado. En mi caso, soy tester, hasta ahora, no existe una carrera univarsitaria sobre esto, pero sí hay muchos lugares de prestigio que enseñan sobre testing. Asi que como verás, estoy capacitada pero no a nivel universitario y eso no me resta puntos a la hora de buscar trabajo. Saludos!

Creo que hay una diferencia entre "Carrera" y "Título", hay personas que tienen una gran carrera sin tener un título. Lo que importa en este momento, es que usted pueda expresar lo que realiza y hace, el impacto de su labor, sus logros. Además de la preparación adicional que realiza.

Pienso que tiene mas importancia la experiencia o como lo llaman muchos tu carrera de vida que un titulo al final el titulo es solo el requisito

Maravilloso, en mi caso he ejercido una carrera militar pero por cuestiones de salud no puedo ejercer más, me ha tocado replantearme en mi profesión y estoy empezando en este mundo de la tecnología, me gusta, espero ser cada día mejor.

Super..las buenas prácticas que nos indica el módulo. gracias