Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] NO TENGO CARRERA UNIVERSITARIA

Hola, por ejemplo en mi caso no tengo carrera universitaria, esto afectaria mi perfil en LinkedIn. gracias

2 respuestas

hola Dubel, si ven creo que tener una carrera universitaria ayuda, creo que k que más cuesta sin tirar locos personales que cosas interesantes has hecho aveces avenida chat interesante pero no nos damos cuenta por ejemplo puedes hacer énfasis en qué no tienes una carrera pero tienes ganas de superarte y gracias a One podrás superarte ya que te gusta la tecnología y trabajar en equipoy muchas ganas de aprender.

Hola Dubel, no, no tener una carrera universitaria no te afecta en linkedin. Porque seguramente habrás adquirido conocimientos en tus diferentes trabajos, o habrás hecho cursos. Siempre va a depender de, en qué estás enfocado. En mi caso, soy tester, hasta ahora, no existe una carrera univarsitaria sobre esto, pero sí hay muchos lugares de prestigio que enseñan sobre testing. Asi que como verás, estoy capacitada pero no a nivel universitario y eso no me resta puntos a la hora de buscar trabajo. Saludos!