4
respuestas

[Duda] no tengo acceso al chat de discord, no es lo importante la cuestion es que ya termine los cursos y me aparece que falta uno, pero no logro saber cual

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

¡Hola, Ruth! ¿Cómo estás?

¡Felicidades por tu aprendizaje! y deseo que sigas estudiando con entusiasmo!

Creo que no has terminado el curso de HTML parte 1. Debes hacer todas las clases y actividades del curso para que puedas concluirlo.

¡Continúa con tus estudios y hasta la próxima!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buenas tardes le cuento que ya hice el curso pero no me deja pasar de 98%, creo que por eso no me aparece culminado

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No sé si esto te ayude, pero también hay que darle click al botón de Finalizado al final del curso. Y también ver todos los videos y documentos que se ven en la lista de clases. Es algo largo, te dejo un par de mis capturas, si algo no está completo sale sin la medallita verde.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Otro...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No olvides que para generar el certificado hay que realizar la encuesta al final del programa. Una vez hecha y todos los cursos al 100% te sale así el final:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ahora bien, al principio también no entendía lo del curso finalizado. Así que vamos por partes: Primero, verificar que cada ítem de la lista de temas haya sido visto, es decir, que su título esté en verde:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

A veces puede ser que no has visto todo el texto, como cuando se ve un texto un botón verde al final, así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Sólo es darle en "ver opinión del instructor" para que se abra el texto (a veces no dice más sino que sigas adelante con los ejercicios).

Y ya cuando estás en el último tema, que casi siempre es "Conclusión"...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Le das en el botón azul de "Próxima actividad" y te sale una página nueva que te da la opción de "Finalizar el curso", le das click allí y ta muestra una pantalla de felicitación. Sólo sale si no lo has terminado. Luego ya no vuelve a salir, y no está en el índice de los temas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Creo que eso es todo. Espero que te sirva.