Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Duda] No suitable driver found

Estoy utilizando intelliJ para hacer este curso pero al intentar hacer la conexion me lanza siempre la excepcion "No suitable driver found"

Lo he intentado todo, incluso haciendo el proyecto en Eclipse y me sigue dando el mismo error y no entiendo que es lo que pasa!

Aqui dejo fotos de todo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola Eligio, cómo estás?

Gracias por compartir tu duda en el foro.

Con respecto a tu duda, primeramente vamos a ver si tienes el 'connector'

Click derecho sobre tu proyecto y vamos a: Build Path > Configure Build Path y vemos si está el 'mysql-connector' y lo adicionamos, si no es el caso tendremos que descargarlo.

Link de descarga: https://www.mysql.com/products/connector/

Una vez descargado, lo descomprimimos y hacemos el mismo paso, Build Path > Configure Build Path peero, ahora ponemos 'Add External JARs', buscamos la carpeta que descargamos previamente y la seleccionamos.

Por último 'Apply and Close' y con esto debería solucionarse el problema, si el problema persiste, puedes escribirme de nuevo por aquí y buscamos otra solución posible.

Espero haberte podido ayudar, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Luis, gracias por responder, aunque parezca loco, se arregló solo el problema y no exagero cuando digo "se arregló solo".

A ver, después de buscar y hacer de todo y no encontrar solución, me frustré y deje el proyecto abierto mientras me fuí a hacer otras cosas, horas después cuando regreso y le doy compilar, pues este compiló sin ninguna excepción.

Sinceramente no tengo idea de que fue lo que paso, porque justo antes de irme había intentado compilar y daba la misma excepción y al irme no hice absolutamente nada mas.

Hola Eligio, cómo estás?

Mira vos que raro, muchas veces me ha pasado lo mismo quiero decirte, así que no me sorprenden estas situaciones en la programación pero me alegro que se haya resuelto.

Espero haberte podido ayudar, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Luis, sabes tengo el mismo problema pero a mi no se me ha resuelto solo :C jajaj hice lo que pusiste en el anterior post pero no me ha dado resultados, Podrias ayudarme?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad