3
respuestas

[Duda] No se ven reflejadas las tablas

Buenas Tardes, alguien me puede ayudar con este problema, acabo de realizar los cambios en el archivo persistence, ejecute la clase main , pero al abrir la base de datos no me aparecen reflejadas las tablas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

al ejecutar la clase, no se ve reflejado ningun error

3 respuestas

¡Hola Juan!

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que no estás generando las tablas en la base de datos. Asegúrate de que estás utilizando la opción correcta en tu archivo persistence.xml para generar las tablas.

Por ejemplo, si estás utilizando Hibernate, puedes agregar la siguiente línea en tu archivo persistence.xml:

<property name="hibernate.hbm2ddl.auto" value="create"/>

Esto creará automáticamente las tablas en la base de datos.

Si ya estás utilizando esta opción, es posible que debas verificar que la conexión a la base de datos se está realizando correctamente. Asegúrate de que los detalles de la conexión son correctos y que no hay ningún error en la configuración.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Tengo exactamente el mismo problema, no me marca error en nada pero no puedo ver las tablas creadas:

Código de archivo Persist

Hola Juan,

En persistence.xml debes escribir la ruta de la base de datos incluyendo el nombre de la base de datos al final.

Miguel, revisa la ruta que escribiste en persistence.xml que sea la misma donde creaste tu base de datos incluyendo el nombre de la base de datos. La ruta que escribiste ahi es donde está en persistence, verifica que sea la ruta donde está tu base de datos.

Luego ejecuta la Clase RegistroDeProducto y luego ingresas a tu base de datos h2 en el navegador.