Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] No se realizan los cambios

Hola Buen Dia ¡ Tengo un problema, tengo el codigo igual a la de la instructora y por mas que lo voy modificando no me genera cambios, me lo arroja asi:

Tengo instalada la Ext. live server y ni asi se muestran los cambios¡ Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas
solución!

Hola Juan, espero que estés bien.

Si entiendo bien, estás teniendo problemas para visualizar los cambios que realizas en tu código CSS, incluso después de instalar la extensión Live Server.

Una posible solución podría ser asegurarte de que estás guardando tus cambios en el archivo CSS y que estás actualizando la página en tu navegador después de hacer los cambios. Además, verifica que estás enlazando correctamente tu archivo CSS en tu archivo HTML.

Otra opción podría ser probar con un navegador diferente para ver si el problema persiste.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para resolver tu problema. Si no se resuelve, copia y pega tus códigos HTML y CSS en este tópico, para que podamos probarlos y buscar las mejores soluciones juntos. Para que se vea como código hay que hacer clic en </> y luego pegar el código dentro de las tildes invertidas que te van a aparecer :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Trata de mirar que tus rutas y nombres dados a los archivos css esten correctos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola tengo la misma problema y aun asi persiste .. no he podido resolverlo...gracias

Hola Estudiante, espero que estés bien.

Puedes crear un tópico en el foro, pero para que podamois ayudarte, tienes que copiar y pegar tu código ahí.

Para que se vea como código, haz clic en </> y luego pegalo dentro de las tildes invertidas que te van a aparecer.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios