Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Duda] no se que ruta debo poner en el archivo xml ayuda

Hola en el video el instructor cambia la ruta en el archivo xml y pone esta dirección jdbc:h2:C:\User\public\alura\jpa yo no descargue el archivo de la clase anterior ya que yo ya lo había hecho el proyecto, entonces que ruta debería poner tendría que poner la ruta del proyecto tienda? y esos archivos que a el le aparecen ahí no me aparecen en mi proyecto ayuda por favor estoy un poco perdido gracias .

5 respuestas
solución!

Buenas, tienes que poner la ruta donde tengas la base de datos o donde quieras crear la base de datos ya que al momento de arrancar tu proyecto va a consultar la dirección y si no encuentra una base de datos la va a crear ten en cuenta que la ultima parte de la ruta es tu base de datos y no una carpeta.

Siguiendo el ejemplo del profesor ya que su ruta es jdbc:h2:C:\User\public\alura\jpa Eso quiere decir que dentro de la carpeta alura va a buscar si existe una base de datos h2 llamada jpa en caso no la encuentra la va a crear.

En resumen puedes poner la ruta que más te acomode ^^.

hola gracias por la ayuda seguí tus consejos pero cuando ingreso a la base de datos no me aparecen los archivos cargados me aparece vacio nose si se debe ha que hay que especificar en la ruta jpa aqui una imagen de como me sale

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Miguel Angel ya pude solucionarlo muchas gracias por la ayuda solo tuve que realizar otra vez el proceso esta vez con mas cuidado muchas gracias y un saludo.

Pudiste detectar por que no se creaban tus tablas?

creo que fue por la direccion que estaba mal ingresada elimine los archivos que se crearon volví a crear una nueva base de datos y volví a agregar la dirección ingrese la contraseña y si me aparecieron