2
respuestas

[Duda] No se muestran las tablas en H2

Buenas tardes estimados!

He realizado los pasos y todo parece estar correcto, sin embargo, al establecer conexión no me aparecen las tablas (CATEGORIAS, CLIENTES, ITEMS_PEDIDO, PEDIDOS, PRODUCTOS) en la base de datos H2, saben que puedo hacer para que aparezcan?

Saludos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Buenas tardes a todos!

Estas última horas estuve investigando y tratando de que funcioné, les comparto lo que me funcionó por si le sirve a alguien más.

  1. Cree la carpeta en "C" > "Usuarios" > "Acceso público" (públic) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  2. En el persistence.xml cambié "create-drop" por "create" y a la dirección "jdbc:h2:C:\Users\Public\Alura\jpa" le agaregué "\database2" al final. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  3. Cree la base de datos en la ventana H2 Console, escribiendo en Database path "C:\Users\Public\Alura\jpa\database2" y la contraseña (1234) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  4. Abrí H2 Console en el navegador y en URL JDBC escribí "jdbc:h2:C:\Users\Public\Alura\jpa\database2" y en contraseña 1234. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

  5. Y con estos pasos parece funcionar compañeros. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Enrique,

Genial, gracias por compartir con nosotros. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios