Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] No se escucha el video :C

No se que pasa, el video no se escucha pero todo lo demás si, mis notificaciones, algun video de youtube, musica, tooodo esta normal pero el video perdi el audio y no se que pasa, ya trate de cerrar y abrir la pagina, reiniciar y nada :c

1 respuesta

¡Hola Danielreyesvivar!

Lamento que estés teniendo problemas con el audio del video. Podría ser un problema con el archivo de video en sí o con la configuración de audio de tu dispositivo. Te recomiendo que pruebes lo siguiente:

1. Asegúrate de que el volumen de tu dispositivo esté encendido y no esté silenciado.
  2. Prueba a reproducir el video en otro dispositivo o navegador para ver si el problema persiste.
  3. Intenta actualizar o reinstalar los controladores de audio de tu dispositivo.
  4. Si nada de lo anterior funciona, intenta contactar al soporte técnico de la plataforma donde estás viendo el video para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)