Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Duda] no se como visualizar en chrome la pagina

ya baje la extension de liveserver pero no se en donde dar click para visualizar la pagina

6 respuestas

hola buenas noches en el visual le das click derecho y en la parte inferior dice open live server y ahi te debe cargar la pagina o en la parte inferior del visual dice go live le da click y te lleva directo a la pagina feliz noche ... claro esta de que debes descargar la extension live server

me aparece una página en gris y me dice que la conexion con este sitio no es segura!

solución!

Hola. Yo tenia el mismo problema. Le dí click derecho en el archivo index.html en la seccion de Explorer de VSC. Lo abrí desde ahi con Live Server y listo!

En la parte baja casi a la derecha aparece "Go Live", dale ahí para que te abra el navegador y veas tu trabajo en tiempo real tanto lo vayas guardando. Una vez que esté en funcionamiento verás que se cambiará de Go Live al puerto "Port" con el que estés trabajando que por lo general es el 5500.

gracias!

Oigan, yo lo estoy intentando abrir desde el VSC online que ofrece Github pero no encuentro cómo. No existe esta posibilidad?