Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] NO RECONOCE LOS REM

Mi duda es que tengo el mismo codigo que en los videos, se supone. Pero ni las imagenes, ni el tamaño de fuentes con REM se respetan, ni se ven como en el proyecto original. Ademas se supone que en la vista movil, son 375px pero mi container, el head o cualquier elemento es mucho mas grande. Es por eso que el REM no se respeta, pero no se como configurarlo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY asi es como queda mi pagina sin parecerse a la original Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Aqui se puede observar mejor, no entiendo porque no respeta las medidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

¡Hola Roberto!

Entiendo que tienes problemas con el tamaño de las fuentes y las imágenes en tu proyecto de layout responsivo. Es posible que el problema se deba a que no se están respetando los tamaños de los elementos en la vista móvil.

Te sugiero que revises si estás utilizando correctamente los media queries para establecer los tamaños de los elementos en la vista móvil. Además, asegúrate de que estás utilizando correctamente los valores de REM en tus estilos CSS.

Si el problema persiste, podrías intentar utilizar un depurador de CSS para identificar los estilos que están afectando el tamaño de tus elementos.

Espero que esta información te sea de ayuda para solucionar tu problema. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchisimas gracias por el apoyo. Al final fue un error <meta name="viewport" content="width=device-width initial-scale-1.0"> tenia que poner igual en vez de guion.