Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

[Duda] No reconoce las dependencias

Al agregar la conexion, inttellij no me reconoce las depencias

application.propertiesAl iniciarla me marca esto IUnknownNo se si me falte agregar alguna dependencia y en que parte

3 respuestas

¡Hola Irwing!

Por lo que puedo ver, el error que estás recibiendo se debe a que falta una dependencia en tu proyecto. Para solucionarlo, te sugiero que revises el archivo pom.xml y te asegures de que todas las dependencias necesarias estén incluidas.

También te sugiero que verifiques que la versión de Spring Boot que estás utilizando sea compatible con las dependencias que estás agregando. En algunos casos, puede ser necesario actualizar la versión de alguna dependencia para que sea compatible con la versión de Spring Boot.

Si después de revisar las dependencias y actualizar la versión de Spring Boot sigues teniendo problemas, te sugiero que compartas más detalles sobre tu proyecto y las dependencias que estás utilizando para que pueda ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Yo tengo exactamente el mismo problema y no estoy pudiendo solucionarlo.

solución!

Lo logre solucionar, aunque no creo que sea lo mejor, ve a tu DataBase y le das a Flyway_shema, seleccionas la versión que desees borrar y listo, vuelves a mandar la versión y ya debería funcionar (eso fue lo que me sirvio) aunque repito lo mejor es que revises que el codigo este correcto, antes de manipular la DB.

Además revisa que no hayas agregado alguna dependencia que no vayas a usar o que pueda generar algún conflicto y que hagas correctamente la importaciones según lo que las clases nos indiquen, ya que algunas tienen el mismo nombre y también puedes tener problemas.