Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Duda] No realiza cambios

Buenas. no se que es lo que pasa ,por que no me refleja los cambios , trabajando con textos. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola! Parece que estás teniendo problemas para que los cambios se reflejen al trabajar con textos en Java. Según lo que puedo ver en la imagen que compartiste, estás intentando utilizar un Text Block para crear la sinopsis de una película y luego imprimirlo, pero los cambios no se están reflejando.

Una posible causa para que los cambios no se reflejen es que no estás asignando el valor del Text Block a la variable sinopsis. Asegúrate de que después de crear el Text Block con las comillas triples, estés asignándolo a la variable sinopsis utilizando el operador de asignación =. Por ejemplo:

String sinopsis = """
    Matrix es una paradoja. La mejor película del fin del milenio. Fue lanzada en: 1999
    """;

Después de asignar el Text Block a la variable sinopsis, puedes imprimirlo utilizando System.out.println(sinopsis); para verificar que los cambios se están reflejando correctamente.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte y sigue practicando con los Text Blocks y la concatenación de texto en Java! Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buenas. Ya me funciono , pero no se por que cada vez se agrega o se efectúa un cambio , no releja los cambios realizados?